Cuando la lluvia te sorprende en Buenos Aires te da una excusa perfecta para hacer un día de turismo diferente. ¡Aquí os dejo cuatro ideas para cuando llueve a cántaros!
1 Resguárdarte en el Café Tortoni: (Avda de Mayo 825, CABA)
Este café porteño suele estar atiborrado de turistas, pero merece la pena entrar y degustar una de sus facturas (bollería) y pensar que de repente estás en otra época. Ojo que a los churros les ponen por dentro dulce de leche, sólo apto para los muy dulces, como servidora 🙂

2 Visita mi librería favorita, El Ateneo Grand Splendid, (Av. Santa Fé 1860, CABA)
Este antiguo teatro invita a escoger un libro y sentarte en uno de los palcos a leer y que pase el tiempo sin tú enterarte. En el escenario y bajo el telón de terciopelo rojo hay una cafetería con música en vivo.
Si hay algo que me gusta visitar son librerías, y creo que ésta se lleva el número uno en mi lista (seguida de la Peabody Library y el Baltimore Book Festival).



3 Date una vuelta por Galerías Pacífico y su Centro Cultural Borges. C/Florida y Avenida Córdoba, CABA
Este centro comercial, (declarado Monumento Histórico Nacional) a parte de dejarte boquiabierto con sus murales cuenta, en la parte superior del edificio, con el Centro Cultural Borges con exposiciones temporales.



Aquí me hice la foto con Macanudo que ya os había enseñado en otro post 🙂
4 Finaliza el día pintado en el Museo de Arte Moderno MALBA (Avda. Presidente Figueroa Alcorta, 3415, CABA)
Dream Come True de Yoko Ono invita al visitante con vena artística a seguir las instrucciones y colaborar en varias de sus obras.



4 Comentarios Agrega el tuyo