Un domingo de invierno empecé a coser una marioneta que al comienzo no tenía una temática definida, ni nombre, ni nada de nada, pero acabó siendo…Beethoven sin duda alguna:)



Cuando vivía en EEUU me encantaba escaparme a Nueva York y visitar dos jugueterías gigantescas y emblemáticas de la ciudad, (sí, me encantan las jugueterías, lo reconozco).
Las dos, para tristeza de los niños y no tan niños que las considerábamos visita obligada en la Gran Manzana, están actualmente cerradas. (Tranquilos que no voy a hacer un nostagic post. Pero me da mucha pena!!)
Una era el inmenso Toys R Us de Times Square, donde el dinosaurio gigante te hacía plantearte que después de allí había que ir a ver «los de verdad» al Museo de la Historia Natural.


Y la segunda era FAO Schwarz, en la esquina de Central Park con 5th Avenue ¿os acordáis del piano gigante de la película «Big»? Pues esa.

https://www.youtube.com/watch?v=0Yu62StlsMY
A parte del piano, a mí lo que me encantaba era ver cómo trabajaban en el taller de marionetas Whatnot Workshop. Podías crear un muppet completamente a tu gusto, eso sí, costaba una barbaridad (unos $130) Y no había Beethovens 🙂


Parece ser que FAO Schwarz reabrirá en 2017 (en otra localización, pero NYC al fin y al cabo). Una excusa totalmente válida para volver a Nueva York, ¿verdad?
Jeje, que chula tu marioneta! Y vaya miedito que da el T-rex, pero debió ser alucinante ver todo eso 🙂
Me gustaMe gusta
¡Gracias! Sí, la verdad es que el dinosaurio se las traía…;)
Me gustaMe gusta