Si tienes la suerte de viajar a París en estas fechas (con la Navidad a la vuelta de la esquina) no puedes dejar de disfrutar de una visita por sus escaparates, les vitrines de Noël: decoraciones originales y lucecitas por todas partes de la mano, en muchas ocasiones, de grandes diseñadores. Os dejo las direcciones que no os podéis perder.
Galeries Lafayette Haussmann (40 Boulevard Haussmann, 75009 París)
A dos pasos del Palais Garnier encontráis la mayor concentración de escaparates con encanto, pero Galeries Lafayette tiene truco: no dejéis de buscar en el edificio central la preciosa cúpula modernista, donde se suele situar el árbol de Navidad. Algunos años han jugado con árboles invertidos, pero yo me quedo con el clásico, el de toda la vida 🙂

Printemps (64 Boulevard Haussmann, 75009 París)
Los escaparates navideños de Printemps (mis preferidos) se caracterizan por sus marionetas y muñecos en movimiento, todo un espectáculo para niños…y no tan niños. Las fotografías que veréis a continuación son de la Navidad del 2012, ¡en la que Dior tuvo el detalle de incluir hasta un mini-cellista!





Le Bon Marché Rive Gauche ( 24 Rue de Sèvres, 75007 París)
Escaparates llenos de mini esferas de Navidad, guirnaldas gigantes…


Si os cansáis de los escaparates navideños, París os ofrece todo un espectáculo de luces en sus calles: no os podéis perder las vistas de Champs-Elysées, Place Vendôme, Hôtel de Ville…
¡Una escapada altamente recomendable!
2 Comentarios Agrega el tuyo