Cuando me preguntan cuál es la mejor época del año para visitar Nueva York (y más en concreto Manhattan) no dudo ni un momento: Holiday Season. (Para que nos entendamos, diciembre). En Thanskgiving calientan motores y el mes de diciembre la ciudad se viste de gala, todo un espectáculo de luces y colores.
¿Que hace mucho frío? Sí, no os lo voy a negar. Pero en Valladolid hoy había -6 grados, así que tampoco hay mucha diferencia 🙂
Os dejo mis lugares favoritos para visitar en estas fechas
La pista de patinaje de Rockefeller Center (Midtown)
No os podéis perder un paseo por los alrededores del Rockefeller Center, con su pista de patinaje y su árbol gigante de navidad.

Lincoln Center (Upper West Side)
Un lugar con un encanto especial (en Navidad y en cualquier época) es Lincoln Center. Para los amantes de la ópera y el ballet es una parada imprescindible. En el Met hasta las lámparas merecen la visita 🙂 (fueron un regalo de la Ópera de Viena tras la segunda guerra mundial).

Little Italy
Este mini barrio del sur de Manhattan fue el lugar al que llegaron los primeros inmigrantes italianos y conserva el sabor de la pasta italiana y el fervor a San Genaro. Aunque en la actualidad son solo un par de calles (su vecina Chinatown lo está fagocitando) os lo recomiendo.



Museo de la Historia Natural (Upper West Side)
El último lugar simpático, la entrada del Museo de la Historia Natural, en Central Park. ¡Hasta los dinosaurios de la entrada se visten de fiesta!

¿Y qué me decís de los dulces?

2 Comentarios Agrega el tuyo